martes, 27 de diciembre de 2016

Mochila sencilla star wars

Cuando vi esta tela en un stand de la Feria Creativa de l'Hospitalet, ya sabía para quién iba a ser lo que hiciera con ella. He tardado, pero por fin salió lo que estaba pidiendo la tela, una bolsa - mochila.



Y ahí está con su destinatario, mi sobrino fan de star wars. 



Siguiendo el tutorial de Pandielleando, he hecho una mochila sencilla para la espalda, con un bolsillo que cierra con cremallera.

Lo primero fue coser la cremallera al bolsillo interior y centrándolo, a la tela exterior de la mochila.


Después cosí en forma de U todo el exterior, derechos de la tela estampada tocándose, y poniendo un par de trozos de cinta, por donde sujetar el cordel. Se hace igual con la tela de forro, excepto unos 10 cm en la base para después darle la vuelta.

Le añadí un trozo de tela estampada por donde pasar el cordel y sujeté con alfileres y lo metí dentro de la tela de forro (derechos tocándose) para coser la parte superior de la bolsa.

Por el agujero que había dejado antes sin coser de la parte del forro di la vuelta a la bolsa, y por donde muestra mi búho alfiletero, cosí a mano. 


Por último di una puntada a la parte de arriba para asentar la tira del cordel y el forro, y pasé el cordel por las dos caras de la bolsa y la cinta de abajo.
¡¡¡¡Y listo!!! estoy muy contenta con el resultado, y con lo que he aprendido gracias al tutorial.

Que la fuerza me acompañe, para hacer más patronhiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario