viernes, 6 de enero de 2017

Antifaz para el dolor de cabeza. Tutorial

Ya lo enseñé en la entrada de la almohada cervical de semillas, pero no puse fotos del paso a paso ni dije que tiene doble función; tapar la luz, y si lo ponemos en el congelador durante unos 10 minutos sirve para calmar el dolor de cabeza. O eso dicen, yo no le probado.

Eso sí, hay que meterlo dentro de una bolsa de bocadillos o de plástico para que no se moje el antifaz en el congelador.

Cómo lo hice.

 
Me entraron las prisas, ya lo dije cuando la almohada, así que saqué un patrón según unas gafas mías, un poco más grande, y con esa plantilla corté 2 trozos de tela y un trozo de goma eva para que le diera más cuerpo a la tela de patchwork. 

Cosí a máquina las telas con los derechos enfrentados, y poniendo ya una goma elástica blanca para que al darle la vuelta a la tela quedaran las puntas por dentro. 

Dejé la parte de arriba prácticamente sin coser para después meter la goma eva, hice un montón de piquetes para que no tibara al dar la vuelta y por último cosí para cerrar. A máquina, ya sé que queda mucho mejor con punto escondido, a mano, pero... quería acabarlo yaaa.


1 comentario: