jueves, 2 de febrero de 2017

Vestido Osha ochentero

Por fin puedo publicar mi camiseta - vestido. Lo había hecho hacía tiempo pero no tenía fotos.

Cómodo no, lo siguiente. Y la tela con un dibujo ochentero que me encanta. Medida ideal para llevar con leggins. ¿qué más se puede pedir? pues encontrar una pared a conjunto con el estampado de la tela, y una amiga fantástica dispuesta a hacerme unas fotos locas, jajaja.

Gracias a mi rincón de mariposas, que propuso un cose conmigo que yo no seguí en su día, pero le tenía ganas. Veía camisetas chulísimas y parecía fácil de coser. Pincha aquí si quieres verlo.

Habiendo gente que se dedica a idear, patronear, hacer tutoriales y encima compartir y animar a coser a los demás, no se puede dejar pasar la oportunidad de probarlo. 


Y si además te sale bien, da más fuerza que si fueras el increíble Hulk para seguir cosiendo! 

Pasad por Rums, y entenderéis lo que quiero decir. Está lleno de costureras atrevidas y generosas. Y además acabo de ver el turollomesuena, un recopilatorio para colgar CVCQ (culo veo culo quiero) o sea copiadas de otras bloggeras, así que ahí va también la osha.

Patrón: camiseta Osha de mi rincón de mariposas
Telas: estampada y de puño de mercat dels Encants



5 comentarios:

  1. Te queda genial! Las fotos muy divertidas. Gracias por compartir a ver si te animas y haces otro para la fotógrafa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, ya pensaré algo para compensarte, jeje.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy chula y el estampado es genial!!

    ResponderEliminar