domingo, 23 de abril de 2017

Funda para kleenex.

Una amiga me llama y me dice ¿te vienes a comer el sábado? Vale, ¿llevo el postre? Nooo, no traigas nada. Que sí, que llevo algo. Que no, que no... ¿os suena, verdad? ¿a alguien no le ha pasado? Bueno, pensé, ya me apañaré con la socorrida botellica de vino.

Además quería hacerle una funda para el paquete de kleenex, así que me puse a buscar por la red. Encontré este tutorial, genial, muy bien explicado y parecía una costura sencilla y rápida.


Tenía aún unos retalillos de la tela de emoticonos que había usado en esta almohada cervical y en esta bolsita multiusos


Es verdad que se hace en un rato, y queda muy simpático. Creo que le gustó más que cualquier postre, jejeje.





Como tenía prisa no me dio tiempo de hacer el paso a paso, pero ya he hecho algún otro, y haré otra entrada con el tutorial.

1 comentario:

  1. Ohhh, qué bonito!!! Me encanta. Ya lo he colocado dentro del bolso. Muy bonito y muy práctico.
    Muchas gracias guapísima.
    M Ángeles

    ResponderEliminar