jueves, 24 de agosto de 2017

Vestido largo sin mangas

Y sigo presentando ropa que me he hecho gracias al curso de costura del Atelier de les Meravelles.

En esta ocasión un vestido largo hasta los pies, con una tela elástica supergustosa de flores que compré en Hiper Retall. No sé definir bien si es punto con elastano o qué pero es ideal para leggins, que ya me he hecho y enseñaré otro día cuando tenga fotos.

La combiné con una tela azul en el delantero que cierra el vestido con snaps de colores combinados y alternados sin un orden predeterminado, un poco a lo loco.


Así puedo llevarlo abierto a modo de ¿chaleco-largo, abrigo-de-verano-sin-mangas? no sé cómo definirlo y aún no me lo he puesto así.

En el delantero también lleva vistas y un snap para poderlo poner con el escote cerrado o abierto:

¿cómo os gusta más?
Y por detrás el canesú en azul también para que tuviera un poco de contraste.

Fotos hechas estas vacaciones cerca del pueblo de mi padre, junto al río Tajo, que se estaba más fresquito.

Enlazo a Rums España siempre que puedo publicar en jueves, y aprovecho para ver qué se cuelga por allí, y gracias al estampado de la tela enlazo también en el Yo Coso Flores de este verano. 

Si has llegado hasta aquí leyendo y te gusta la costura, mira en ambos enlaces, verás cosas chulis y algunas con tutoriales, cose-conmigo... Anímate a coser y lucir tu ropa hecha a tu gusto.


2 comentarios:

  1. Muy chulo! Qué original! Me gusta mas la solapa del pecho para arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí también me gusta más cerrado.

      Eliminar