lunes, 20 de noviembre de 2017

Cazadora tuneada

Erase una vez una cazadora, de polipiel en color liso,que me encantaba. 

Pero de eso ya hace muuuchos años, y con el tiempo, de repente el año pasado empezó a pelarse en un hombro del roce del bolso, arggggg. 
No le veía solución, quedaba fatal. La llevé al Atelier de las Meravellas, y "maravilla de atelier" dieron en el clavo. Tunearla con pintura textil.¿Que os parece? no sólo la he recuperado, sino que creo que aún me gusta más, y parece que lleve una prenda distinta.
Aquí el proceso:

Pelé lo que estaba más feo, y Estela me decía, este trozo también te pide que lo pintes, y en el bajo, y en la manga, y yo... frena, frena. Pero por supuesto ella tenía razón. Además de divertí muchísimo tirando pintura al tun-tún.
Alucinada me quedé con el resultado.



Pintura textil en colores brillantes: lila, marrón, dorado y plateado.

Me la he vuelto a poner tanto estos días, que se está pelando de otros sitios, ayyyy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario