miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pantalón de invierno prueba 2

Prueba 2 y no es la última, creo.

Si pincháis aquí, veréis el pantalón que me hice, con la idea de que fuera un pantalón ancho, suelto,... pero no tieso como un palo e incómodo. La culpa es mía por no hacer caso del tipo de tela que era. 
Pues nada, a estrechar, eso tiene mejor solución que lo contrario. Y aquí tenéis ahora el resultado, mucho mejor, pero creo que aún tengo que meterle tijera un poco más.
¿Que por qué no lo he hecho todo de una vez? pues por el ansia viva de querer estrenar o reestrenar todo lo que te coses, porque soy del Club de las Malas Costureras y porque si te lo haces tú, aunque no sea perfecto, a ti te lo parece.
Uffff, en breve vendrá la 3ª parte, aún veo que hace bolsas.

Patrón: ninguno, tijeretazo del pantalón ya hecho.
Enlaces: al MiMi de las malas costureras. Con mucho egoísmo, pues se trata sólo de un apaño, aunque el pantalón lo haya hecho yo.

2 comentarios:

  1. Si, están mucho mejor, desde luego. Estrechar un pelín más, y perfectos. ¡¡A ver qué tal quedan!!

    ResponderEliminar
  2. Si, dicen que a la tercera va la vencida, jajaja.

    ResponderEliminar