miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tejanos reciclados convertidos en falda

Parece que me haya puesto de acuerdo con varias bloggueras; Pandielleando, Manos Revoltosas, Vanaesha, pero no. Ojalá estuviera a la altura de estas chicas. Ni subida en la escalera.


Hace unos días que tengo un trozo de una tela que es parecida al neopreno y un poco elástica, es lo que me ha sobrado de unos leggins que le estoy haciendo a mi hermana, y que no hay forma de acabarlos por H o por B.

Y de un tejano que ya no me pongo me vino la inspiración; quiero, necesito una falda tuneada.

Y si tienes un tejano, un retalito y una buena asesora, como es mi caso en el Atelier de les Meravellas, pues sales de su clase con la falda puesta. Encantadísima que estoy con mi falda.

Como por detrás la veía demasiado "tejana" cosí a mano un ¿aplique" en cada bolsillo. Aún me gusta más.

Por detrás sólo lleva un pliegue a cada lado por delante unos pliegues irregulares para darle más volumen.

Por los pelos, como siempre enlazo en el MIMI de las malas costureras de esta semana, pasaos por allí veréis también alguna falda salida de unos tejanos. Y es que si puedes reciclar y te lo haces tú y es para ti, es doble gustazo.

10 comentarios:

  1. Ala! qué casualidad. Pues me parece muy bonita así combinada tejano con tela. Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu falda!!! Y además reciclada, muchísimo mejor 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el tejano tenía mil años y aun así le sigo dando vida.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Un gran reciclaje!
    Me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial, me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita 😍😍 y muy original, preciosa 😘

    ResponderEliminar
  7. Parece que se ha puesto de moda reciclar tejanos, y cuando algo se pone de moda es que gusta. Como tu falda reciclada. Es muy original, y la combinación tejano-cuadros es atrevida. Al hacerle los pliegues parece muy cómoda para poder caminar sin que apriete. Te agradecemos que hayas pasado por aquí a mostrarnos tu reciclaje.

    ResponderEliminar