miércoles, 1 de noviembre de 2017

Vestido familia Monster

Es la noche de Halloween, así que toca recuperar el vestido que me hice hace 2 años cuando iba a un casal a coser.
L.a capa también me la hice... ya ni me acuerdo.

Con telas de disfraz, de esas que no se deshilachan, ni se planchan, una gozada.

He ido a celebrar la castanyada a casa de mi hermana, con mis sobrinos, y la gente me miraba raro. No lo entiendo.

Luego allí venían niños con el "truco o trato" y se asustaban más que yo. No lo entiendo.

En fin, que lo he pasado DE MIEDO jijiji.


Y como son más de las 12 de la noche, ya es miércoles, enlazo en el Club de las Malas Costureras, en el MIMI, me encanta. Feliz Halloween¡¡¡¡




4 comentarios:

  1. Desde luego qué bien metida en el papel y vaya disfraz chulo! ¿Cómo no van a asustarse los niños? Te queda de miedo!!!! Gracias por unirte a MiMi, nos encanta que enlaces con nostoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer que los miércoles intente colaborar.

      Eliminar
  2. Uala!!! qué pasada!!! mola!!!!

    ResponderEliminar