miércoles, 6 de diciembre de 2017

Camiseta y gorro a conjunto

Si te gusta la tela de la camiseta que te has hecho y te sobra un trozo de tela, un gorro a conjunto es lo más de lo más. 
Estoy tan contenta con el resultado que quiero compartirlo con el mimi de este miércoles del Club de las malas costureras y apuntarlo en la Agenda Diciembre  2017 por si alguien se anima.


Y es que al empezar la camiseta la tela me decía: gorro, gorro, gorro,... Las telas hablan solas y hay que escucharlas.

Si quieres ver el tutorial del gorro, clicka aquí. Te aseguro que se hace en un momento.

Repito patrón de camiseta, es la Drape Front de la Ottobre 5/2016. Así que también enlazo en Fans de Ottobre. Esta semana estoy que me salgo, jejeje.

La he hecho con un poco más de "drape" en el "front". Para eso separé unos 3 cm el patrón del centro de la tela en el cuello, como se ve en la foto. No le hice las costuras centrales que indica la revista, ni las costuras al revés. Y como ya tenía el patrón, fue coser y cantar.

Cómo me gusta, fijo que no es el último conjunto de camiseta-gorro que me hago este invierno. ¿te animas? me encantaría ver por ahí vuestros gorros o los de vuestr@s peques.

8 comentarios:

  1. Normal que estes contenta te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el patrón de camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial tu Drape Front, ese "drape" añadido queda genial, y cosida en un pis pas y hasta con gorro a juego!!! No se puede pedir más!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede pedir... Más drapes front y más gorros jeje. Gracias a vosotras por vuestra labor.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por participar en #mimi. Muy bonito este conjunto, genial idea lo del gorro, que muchas veces nos sobran retales, que mejor manera de aprovechar que haciendo algo a conjunto? Suerte para el sorteo de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cómo me gustaría que me tocara. Me gusta todooo.

      Eliminar