lunes, 12 de febrero de 2018

Bolso Schnabellina - clutch

Tenía descargado desde hace siglos el Clutch de Schnabelina. Lo tienes disponible aquí, en 4 tamaños, y con video tutorial. La verdad es que no he seguido el tutorial porque lo he hecho un poco más sencillo. No lleva cremalleras. No contenta con la funda de gafas que le hice a mi amiga, quise hacerle algo más con lo que me quedaba de los pantalones. Menos mal que le gustan los bolsos pequeños jejeje.
En mi afán de no dejar ni un milímetro he aprovechado el bolsillo delantero, 
 un pequeño bolsillo de plastón que he puesto en el interior
y una flor que he cosido a modo decorativo.
Manos a la obra. Primer fallo: corté la tela del forro igual que la de la tela tejana del bolso, me di cuenta cuando ya había cosido el bolsillo de plastón. Arggg odio descoser. En esta foto ya está arreglado.

Cinta de un precioso rojo vino y mosquetones de la tienda de The Sewing Cat, me llegó en sólo 2 días y me regaló un botón de un gato que es una chulada.
Como era la primera vez que hacía un bolso tuve que ir a mirar de uno mío cómo se ponía el regulador. Así lo puede llevar como bolso o acortar la tira y llevarlo de riñonera. 

Y aquí el lote. Gracias guapísima, he disfrutado mucho con la deconstrucción de los pantalones.


2 comentarios: