miércoles, 28 de marzo de 2018

Kimono sencillo

Bueno, sencillo habría sido si la tela hubiera sido más amable y no hubiera tenido vida propia bailonga. Tiene una caída chula, sí, pero para coserla ha sido mucho más complicada.
 Patrón inventado a partir de una camisa mía parecida.

 Lo he hecho sin cierre, para llevarlo en primavera cuando quiera que llegue, que el tiempo está muy loco últimamente.
Además de tela difícil me he complicado yo solita, por hacerlo con costura francesa, que queda más limpio por dentro.

La unión de lateral con la manga me ha quedado un poco churrillo, pero no me importa, puesto no se nota.

Y como casi siempre, lo he terminado hace un rato, así que con fotos hechas deprisa y corriendo, me voy a publicarlo en el mimi de esta semana. Y a pesar de que la tela se escurre, me ha sobrado para hacer una de esas túnicas, vestidos, camisetas Luar que estoy viendo esta semana. Me gustan todas, todas.

1 comentario: